Cambios y Devoluciones

 

Cambios y Devoluciones

Los productos comprados en Piccadilly Shop (Tienda Virtual Piccadilly)

para iniciar el proceso de evaluación de cambio del producto, el cliente debe acceder a CONTACTO y rellenar el formulario en la parte inferior de esta página. Los productos devueltos fuera de los plazos previstos o que no cumplen las condiciones abajo descritas, podrán ser devueltos al remitente sin consulta previa. Por este motivo lea atentamente los siguientes puntos.

Se aceptarán cambios por los siguientes motivos:

  • El producto enviado no es el mismo que usted compró.
  • El producto no vino en el tamaño o el color que seleccionó en el pedido.
  • El producto no sirvió adecuadamente por tamaño.
  • El producto vino con problemas de calidad.
  • Arrepentimiento (desistió de la compra).

Plazos para el intercambio:

  • Para productos con divergencia de tamaño, color o modelo – 30 días
  • Para cambiar por tamaño, color o modelo – 30 días.
  • Para el desistimiento o el arrepentimiento de la compra – 7 días.
  • Para problemas de calidad – 90 días (salvo si el defecto oculto de fabricación)

Reglas generales:

El producto debe ser nuevo, es decir, no debería haber sido utilizado y debe estar en su embalaje original. El producto debe enviarse con la factura original de compra. El producto será analizado según las reglas del Código de Defensa del Consumidor. Todos los productos devueltos pasan por un análisis del Control de Calidad Piccadilly en el momento que llegan a nuestro Centro de Distribución, la cual podrá llevar hasta 5 días hábiles. El producto deseado para el cambio y / o la restitución del valor pagado sólo será liberado después de la aprobación de nuestro Control de Calidad. Si se identifica cualquier divergencia o violación del producto, no aceptaremos la devolución y entregaremos nuevamente el producto al remitente sin comunicación previa. Importante: En la tienda Piccadilly el primer cambio es gratis. Después de eso el flete para retorno del producto y reenvío de nuevo pedido será pagado por el cliente.

Habrá intercambio de productos bajo las siguientes condiciones:

Los productos que muestran signos de uso para la hipótesis de arrepentimiento. Productos cuyos defectos sean causados ​​por un uso inadecuado. Productos con señales de perforación por objetos puntiagudos o cortantes. Piccadilly no autoriza la sustitución de productos que fueron adulterados, reparados o reparados, pues este procedimiento oculta las características originales del ítem, imposibilitando la constatación del posible defecto. Si su producto presenta algún problema, le rogamos contactar inmediatamente a través de nuestros canales de atención antes de cualquier intento de reparación del producto.

La tienda de Piccadilly ofrecer a los consumidores estas opciones para devolver el producto:

Producto igual, en otro tamaño o color. Restitución de Valores cuando sea la situación del arrepentimiento de la compra o indemnización del producto.

Reembolso de cantidades

La devolución de las cantidades pagadas por el cliente se hará en las siguientes maneras: – Tarjeta de crédito: en el caso de compra con tarjeta de crédito, el reembolso del valor total o parcial se produce a través de la inversión de la cuenta de la tarjeta de crédito. – Importante: La restitución de los valores será procesada solamente después de la recepción y análisis de las condiciones del (de los) producto (s) en nuestro Centro de Distribución y de acuerdo con las condiciones de cambio o devolución. El producto no puede traer ningún indicio de uso.