Nuestra Empresa

A lo largo de su historia, Piccadilly se convirtió en una de las principales empresas de calzado del segmento en Brasil y una marca reconocida en todo el mundo por el confort, belleza, calidad y tecnología de sus productos. todo nuestro equipo está orgulloso por completar 60 años en 2015 con tanta vitalidad, energía y ganas de innovar siempre para inspirar a las mujeres.

Los números que ayudan a contar los 60 años de una historia de éxito.

  • 8 unidades de fabricación.
  • 4.000 empleados.
  • Producción de aproximadamente 50.000 pares de calzado al día, 9 millones de pares al año.
  • Exporta el 25% de su producción.
  • Entre las 5 mayores marcas de calzados femeninos de brasil.
  • 31 tiendas internacionales exclusivas en 9 países.
HISTORIA

En 1955, la determinación, el talento y la creatividad de Almiro Grings y sus socios Alfredo Marmitt, Evaldo Armindo Klein y Arnilado Kayser hicieron nacer Piccadilly. Localizada en la ciudad de Igrejijha, En Río Grande do Sul, la producción comenzó solamente 12 pares de calzados por día, pero ya transparentaba la pasión en hacer calzados femeninos de calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

COMINIDAD

En 1955, la determinación, el talento y la creatividad de Almiro Grings y sus socios Alfredo Marmitt, Evaldo Armindo Klein y Arnilado Kayser hicieron nacer Piccadilly. Localizada en la ciudad de Igrejijha, En Río Grande do Sul, la producción comenzó solamente 12 pares de calzados por día, pero ya transparentaba la pasión en hacer calzados femeninos de calidad


COLABORADORES

60 años de éxito no serían construidos sin la fuerza y la dedicación de todos los empleados de Piccadilly. Por eso, la empresa valora su equipo con varios programas de incentivo y crecimiento personal y profesional. En asociación con SENAI y APAE, la empresa promueve la inclusión de personas con discapacidad en el mercado de trabajo. Ya la asociación con SENAI y CIEE trae un programa de actividades para realizar la iniciación profesional y la calificación de jóvenes.


EMPRESA AMIGA DE LOS NIÑOS

Piccadilly apoya la fundación Abrinq, uma fundación de derecho privado, sin fines de lucro, que tiene el objetivo de movilizar la sociedad para cuestiones relacionadas a los derechos de la infancia y adolescencia. Y tiene más, Piccadilly y la fundación Abrinq son asociadas de la Save the Children, una organización mundial no gubernamental que, asociada al proyecto Empresa Amiga de los Niños, trae aún más fuerza para esta causa tan importante.


FUNDACÍON SIEMBRA MANTENEDOR

Por más de 10 años, Piccadilly es patrocinador de la cerda Foundation, una organización de la comunidad, sin ánimo de lucro dedicada a promover el desarrollo social en Rio Grande do Sul. Los programas, proyectos y acciones se centran en la transformación social, la asistencia social, formación y consultoría y Promoción de la Responsabilidad Social. Desde 1998, el Centro de Experiencia del Redentor, situada en la ciudad de Novo Hamburgo, cuenta con un programa estratégico que sirve a más de 150 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

SUSTENTABILIDAD

La preocupación por el medio ambiente ha sido siempre clara. Piccadilly es un pionero en el uso de tecnologías que aumentan la eficiencia de los procesos y contribuyan al uso racional de los materiales.

FERIAS INTERNACIONALES

Piccadilly es una marca global, que participa de forma destacada en las principales ferias internacionales del sector.

GDS – ALEMANHA | XPO RIVA SCHUH – ITÁLIA | THEMICAM – ITÁLIA | FIHAV – CUBA | EXPOCRUZ/FEICOBOL – BOLÍVIA | MOSSHOES/EUROSHOES – RÚSSIA

También presente en la Feira Xpo Riva Schuh, en iItália, llevando moda y confort a más de 90 países! entre ellos Portugal, Inglaterra, Arabia Saudita, España, Perú.